La inaguración de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

El Estadio Dr. Nicolás Leoz situado en el barrio de las Mercedez al Noreste de Asunción será el lugar escogido para la inauguración de la Copa América de Olimpiadas Especiales.

Las instalaciones tienen una capacidad de 10,000 espectadores distribuidos de la siguiente manera: Preferencias (1000 espectadores), Gradería Sur y Norte (2500 espectadores) y Platea (4000 espectadores).

Participarán  los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Mexico, Uruguay y Paraguay.

Se premiará al Jugador con más goles anotados en la Copa, al cual se le reconocerá como “Máximo Goleador”, igualmente se reconocerá al Mejor Jugador de Olimpiadas Especiales del Torneo, al cual se le reconocerá como “Jugador más Destacado” así como al Mejor Compañero Unificado el cual se le reconocerá como “Compañero más Destacado”, estos galardones serán escogidos por un Comité a establecer. Igualmente se entregara el premio “Fair Play”, a la selección que demuestre el Juego más Limpio durante todo el campeonato.

Anuncios

Acerca de blogdeolimpiadasespeciales

Hola ! Follow the latest news of Special Latin America. Sigue las últimas noticias de Olimpiadas Especiales América Latina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s